Kink Out

La sostenibilidad es el principal motor de Kink Out. Y esta fue también la enfática demanda que hizo la empresa internacional cuando se le pidió a Leoprinting que desarrollara un embalaje de producto respetuoso con el medio ambiente.

Identidad corporativa
Kink Out

Un inspirador truco de vida

Nos gustaría inspirarle con un ejemplo de productos promocionales únicos y sostenibles que hemos desarrollado para marcas y organizaciones. Todos y cada uno de ellos son clientes que integran permanentemente la sostenibilidad en sus servicios o, como en el caso de Kink Out, son la base de la existencia de la empresa. Este pequeño tubo inteligente y ecológico ofrece una solución práctica para los "grandes" contratiempos durante la jardinería.

Envases de productos biodegradables

Es una de las mayores frustraciones de los jardineros profesionales y de las personas con dedos verdes: doblar una manguera de jardín. Kink Out es un producto respetuoso con el medio ambiente para reparar las mangueras de jardín usadas de forma rápida, práctica y asequible. Fabricada con materiales reciclados, la férula se coloca simplemente sobre el pliegue de la manguera, haciendo que las mangueras usadas duren más. Y eso nos hace felices a todos, así como al medio ambiente.

La sostenibilidad es el motor principal de Kink Out. Este era también el requisito explícito que tenía la empresa internacional cuando se le pidió a Leoprinting que desarrollara un embalaje de producto respetuoso con el medio ambiente. Para este proyecto hemos unido fuerzas con el diseñador Eli Heath. Junto con este especialista en gráficos, se descubrió que el papel de cultivo biodegradable era la solución ideal para Kink Out.

De la idea al éxito sostenible

El papel de cultivo puede fabricarse con cualquier forma imaginable y es adecuado como envase sostenible para prácticamente cualquier producto. A partir de un diseño básico inicial, Eli y la empresa trabajaron juntos para crear un diseño adecuado que se ajustara perfectamente tanto a los deseos del cliente como al presupuesto. El resultado: un envase de producto tan sostenible como el propio Kink Out. 

Juntos por un mundo mejor

¿Quiere trabajar en la promoción sostenible y compartir un mensaje consciente con su empresa? Únase a la misión de Leoprinting y trabaje por un medio ambiente mejor, más biodiversidad y un mundo más bello. Juntos creamos espacio para el beneficio y el bienestar de los empleados y la sociedad. Póngase en contacto con nosotros e infórmese sobre nuestro enfoque de la promoción perfecta. Su promoción.

Descubra más historias de éxito

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de